PADI Sidemount Diver

 

Alguna vez golpeaste con tu tanque al tratar de pasar por un pasaje estrecho en un barco hundido, una caverna, cueva , un árbol, etc.?

Si tu respuesta fue Sí, y te gustaría poder pasar por pasajes angostos sin golpear o atorarte, el curso PADI Sidemount Diver te ayudara a aprender a bucear sin tanque en tu espalda y pasarlo a los lados, haciendo que tengas un perfil aun mas hidrodinámico.

 

El buceo con tanques laterales, fue originalmente concebido por exploradores para pasar por lugares muy estrechos como lo es un pasaje en una caverna, cueva, mina, o naufragio. Y de esta forma poder continuar explorando, acción que en muchas ocasiones no conseguirías buceando con tanques en la espalda.

 

El buceo con sidemount a nivel recreativo a ganado mucha popularidad, ya que te permitirá equiparte la mayoría de las veces en el agua sin tener que cargar tanto peso en tu espalda, además que si optas por bucear con dos tanques, te permitirá extender tu tiempo de fondo al tener dos veces la cantidad de gas por el hecho de usar dos tanques.

 

El buceo con sidemount, es ideal para la exploración y aumentar tiempo a la diversión subacuática!

 

En combinación con los cursos PADI Enriched Air Diver, PADI Deep Diver podrás realizar buceos profundos, extendiendo tu tiempo de fondo por traer 2 tanques con Nitrox!

 

Las combinaciones del curso PADI Sidemount Diver con otros cursos son ilimitadas, todo dependerá de que misión deseas completar…

 

Pre-requisitos:

  • Tener al menos 15 años de edad cumplidos
  • Tener la certificación de PADI Open Water Diver o equivalente

El curso esta dividido en tres secciones:

  1. Sección Académica
  2. Sección de Entrenamiento en Aguas Confinadas
  3. Sección de Entrenamiento en Aguas Abiertas (3 buceos)

Costo: $399 usd

10% de descuento 2 personas

15% de descuento 3 personas